Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/463
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Téllez Villalobos,Sofía Iyali | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Cigarrillo, karen Aidé | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T19:26:40Z | - |
dc.date.available | 2020-09-01T19:26:40Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2020 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/463 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | Se elaboró un ensayo pedagógico con la línea temática “Análisis de la experiencia de enseñanza”, para trabajar la expresión oral en el aula. Se utilizaron instrumentos para el desarrollo del ensayo pedagógico como el diagnostico, una escala valorativa descriptiva y finalmente rubricas para evaluar las actividades. Para desarrollar el tema de mejor manera es trascendente, partir de los siguientes propósitos; Reconocer las dificultades que presentan los alumnos de tercer grado en su expresión oral a través de una escala de valoración para obtener la participación en el aula, seleccionar y aplicar actividades didácticas a través de los resultados obtenidos en la escala de valoración para favorecer la expresión oral en los alumnos en el aula y como propósito final evaluar el proceso de la expresión oral de los alumnos de tercero de secundaria que se obtuvo a partir de la aplicación de actividades didácticas seleccionadas, para identificar si se favoreció la participación en el aula. Gracias a los propósitos se logró la participación de los alumnos de manera autónoma a partir de las actividades didácticas propuestas por el docente en formación. Para concluir, fue necesaria la investigación, observación y la evaluación para favorecer la expresión oral en grupo. De acuerdo al perfil de egreso logré diseñar organizar y puse en práctica actividades didácticas adecuadas para el grupo a mi cargo. Cabe destacar que la indagación, actividades didácticas, observación, expresión oral y evaluación fueron palabras claves en el documento recepcional. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Indagación | en_MX |
dc.subject | Actividades didácticas | en_MX |
dc.subject | Observación | en_MX |
dc.subject | Expresión oral | en_MX |
dc.subject | Evaluación | en_MX |
dc.title | Actividades didácticas para favorecer la expresión oral en un grupo de tercero de secundaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RODRIGUEZ CIGARRILLO KAREN AIDE.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License