Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Sandoval,Aarón David-
dc.contributor.authorDuarte Rocha, Luis Armando-
dc.date.accessioned2020-09-01T00:28:08Z-
dc.date.available2020-09-01T00:28:08Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/454-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEste trabajo refleja la manera de fortalecer la capacidad atencional de los alumnos a través de las funciones ejecutivas del cerebro humano, las cuales se llevan a cabo en la corteza prefrontal del mismo. Las actividades están encaminadas al trabajo del control inhibitorio del estudiante mediante actividades motrices en las que pongan en práctica su flexibilidad cognitiva y resistencia a la interferencia para la filtración y selección de estímulos que le permitan procesar la información que se le presenta para el cumplimiento de objetivos y tareas, individuales o grupales, en la clase de educación física.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtenciónen_MX
dc.subjectFunciones ejecutivasen_MX
dc.subjectControl inhibitorioen_MX
dc.subjectResistencia a la interferenciaen_MX
dc.subjectEducación físicaen_MX
dc.titleEl control inhibitorio como medio para fortalecer la atención de los alumnos de quinto año de primaria a través de la clase de educación físicaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DUARTE ROCHA LUIS ARMANDO.pdf6.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons