Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Aranda,Claudia-
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Karen Vanessa-
dc.date.accessioned2020-08-28T22:41:03Z-
dc.date.available2020-08-28T22:41:03Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/447-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract“El Uso de la estrategia del juego para favorecer la Convivencia Escolar en Preescolar” es de gran relevancia porque la estrategia del juego es parte fundamental en el desarrollo de los niños ya que les permite desenvolverse en distintas áreas, es una de las estrategias las cuales les concede aprender mientras se “divierten” (obviamente, dándole al juego un valor, sentido y un propósito), así como también, el hablar de la convivencia en el preescolar le ayuda a éstos a desarrollar habilidades comunicativas y sociales, tal y como se menciona en el libro de Aprendizajes Clave enfocado en el Área de Desarrollo Personal de Educación Socioemocional: La Educación Socioemocional favorece al desarrollo del potencial humano, ya que provee los recursos internos para enfrentar las dificultades que pueden presentarse a lo largo de la vida, contribuirá a la mejor convivencia humana, a fin de fortalecer el aprecio y respeto por la diversidad cultural, la dignidad de la persona, la integridad de la familia, la convicción del interés general de la sociedad, los ideales de fraternidad e igualdad de derechos de todos, evitando los privilegios de razas, de religión, de grupos, de sexos o de individuos. (SEP 2017, pp. 305)en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectAprenderen_MX
dc.subjectHabilidades comunicativas y socialesen_MX
dc.subjectPotencial humanoen_MX
dc.titleEl uso de la estrategia del juego para favorecer la convivencia escolar en preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karen Vanessa Sánchez Vargas.pdf3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons