Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/404
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzáles Sandoval, Aarón David-
dc.contributor.authorTovar Aranda, Jonathan Israel-
dc.date.accessioned2020-08-12T23:45:23Z-
dc.date.available2020-08-12T23:45:23Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/404-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstract"Dentro de este trabajo se analiza la propuesta del uso de la música como complemento de actividades encaminadas a diversos aprendizajes en las clases de Educación Física del nivel preescolar, para conocer los beneficios que pueden resultar, además de realizar actividades creativas, de interés para el alumno y así promover el buen ambiente de trabajo, principalmente estimulando las habilidades cognitivas de atención y concentración mediante distintas formas del uso que se le da a la música en las sesiones, para obtener un aprendizaje que sea significativo en su vida cotidiana."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaen_MX
dc.subjectMúsicaen_MX
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectAtenciónen_MX
dc.subjectConcentraciónen_MX
dc.titleBeneficio de la música durante la clase de educación física como estímulo a la atención y concentración de los alumnos de tercer año de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Israel Tovar Aranda.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons