Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuqueño Castro, María Claudia-
dc.contributor.authorHerrera García, Carlos Emmanuel-
dc.date.accessioned2020-08-12T23:14:37Z-
dc.date.available2020-08-12T23:14:37Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/402-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEste documento se basa en las experiencias obtenidas a lo largo de las prácticas profesionales realizadas en una escuela primaria ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez que lleva por nombre “Pedro Montoya”, encontrando la problemática de la falta de integración en el grupo de sexto año grupo "A" en las sesiones de educación física. Teniendo como estrategia didáctica el uso de los juegos cooperativos como herramienta para favorecer la integración de todos los miembros del grupo, teniendo un registro de las sesiones que se llevaron a cabo a lo largo del ciclo escolar, así como evaluaciones, registros anecdóticos, anexos fotográficos de que fue lo que sucedió en cada una de ellas y como fue el proceso de evolución en los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFavoreceren_MX
dc.subjectIntegraciónen_MX
dc.subjectJuegos cooperativosen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.subjectTrabajo en equipo.en_MX
dc.title“Favorecer la integración de los alumnos del 6°. “A” a través de los juegos cooperativos de la escuela primaria Pedro Montoya”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Emmanuel Herrera García.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons