Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/399
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz,Ana Silvia-
dc.contributor.authorOrtega Ponce, Vania Gabriela-
dc.date.accessioned2020-08-12T22:49:28Z-
dc.date.available2020-08-12T22:49:28Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/399-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEste trabajo se encuentra compuesto por 10 apartados en los cuales se proponen diversas estrategias didácticas que contribuyen a la estimulación del lenguaje oral de un grupo de primer grado de preescolar, tomando en cuenta a distintos autores que ayudan a comprender el proceso de adquisición del lenguaje en la edad de 3 a 4 años. La temática del lenguaje oral nace de la carencia de relevancia dentro del preescolar, ya que no es sola una herramienta del ámbito educativo si no también para la vida.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje Oralen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectEstrategias Didácticasen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectPrimer Gradoen_MX
dc.title¿Cómo fortalecer el lenguaje oral en alumnos de primer grado de preescolar por medio de diversas estrategias didácticas?en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vania Gabriela Ortega Ponce.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons