Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCovarrubias Cervantes,Vianey-
dc.contributor.authorOrtiz Cervantes, Zipaktli Arizve-
dc.date.accessioned2020-08-12T22:08:19Z-
dc.date.available2020-08-12T22:08:19Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/394-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"La siguiente investigación con el título “Implementar taller de estrategias innovadoras en la enseñanza y aprendizaje del período histórico: Del Porfiriato a la Revolución Mexicana”, con el fin de elaborar un informe de prácticas profesionales, a través de este, se evidencian las competencias que un docente logro adquirir a lo largo de su formación en la escuela normalista, así como demostrar en el aula el cúmulo de conocimientos adquiridos para poder brindarle a un grupo escolar una educación de calidad, focalizando y atendiendo una problemática escolar, mediante las estrategias y herramientas pertinentes, se llevó a cabo durante las jornadas de práctica profesional a lo largo del ciclo escolar 2019 – 2020 en la Escuela Primaria “Mártires De Río Blanco”. La investigación consta de tres capítulos, tuvo por objetivo general, implementar un taller de estrategias innovadoras en la materia de historia, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, de los alumnos de un grupo de 5° grado de educación primaria. El tema a investigar, es importante ya que el docente toma un papel esencial en la enseñanza de la historia, lo cual interviene en la perspectiva que el alumno forme acerca de ella, en la etapa de educación primaria se comienza a ver la historia como materia, a partir del cuarto grado, por consiguiente, el juicio que se cree en el alumno será trascendental, no solo en su formación académica si no en su misma perspectiva cultural y conocimiento de la historia nacional."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTalleren_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectEstrategia y Enserñanzaen_MX
dc.title“Implementar taller de estrategias innovadoras en la enseñanza y aprendizaje del suceso histórico: del porfiriato a la revolución mexicana”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zipaktli Arizve Ortiz Cervantes.pdf2.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons