Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/383
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz de León,Eunice Cruz-
dc.contributor.authorMonreal Monreal, Lizbeth-
dc.date.accessioned2020-08-11T21:38:14Z-
dc.date.available2020-08-11T21:38:14Z-
dc.date.issued15/07/2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/383-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"El presente informe de prácticas es un documento de análisis y reflexión, el cual el desarrollo fue llevado a partir de mi intervención en mi práctica profesional, en el cuerpo se encuentran: los propósitos destinados como ejes principales de igual forma los objetivos planteados para tener como fin lograr al culminar el periodo de practica profesional. De igual manera se mencionan y se indica una reseña de los referentes teóricos utilizados para fundamentar el documento; el cual va acompañado después de cada párrafo sustraído de los libros seleccionados un comentario por parte de la educadora en formación. Posteriormente se encontrará el plan de acción el cual va acompañado de una relatoría de los instrumentos utilizados. Continuando se encuentran las actividades aplicadas llevando a cabo el ciclo de Smith para su reflexión y análisis de cada una de ellas, el cual consta de cuatro etapas las cuales fueron desglosadas cada una con elementos teóricos para el sustento argumentativo de los conceptos relevantes de cada actividad. La temática principal elegida es la utilización de la indagación como estrategia didáctica para llevar a cabo el trabajo del Campo de Formación Académica Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, mi interés personal fue impulsado a partir de ver el poco interés que se observa en su trabajo dentro del aula del preescolar esto debido a que tiene mayor interés el trabajar otros Campos de Formación Académica, por lo cual dentro del documento se puede analizar el trabajo de mi intervención utilizando la transversalidad."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndagaciónen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectPensamiento reflexivoen_MX
dc.subjectConocimientos previosen_MX
dc.subjectCompetenciasen_MX
dc.titleLa indagación como estrategia didáctica para favorecer la comprensión y cuidado del mundo natural en un grupo de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lizbeth Monreal Monreal.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons