Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGodina Belmares, Élida-
dc.contributor.authorNoyola Guevara, Eduardo-
dc.contributor.authorGarcía Zárate, Ma. de Lourdes-
dc.contributor.authorRangel Romero, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2020-07-10T23:37:14Z-
dc.date.available2020-07-10T23:37:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGodina Belmares, É., Noyola Guevara, E., García Zárate, M., & Rangel Romero, J. C. (2014). Generación de modelos culturales para la inclusión en la escuela primaria. En Investigación para la innovación, experiencias en educación básica (pp. 213-254).Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosí:Ediciones del Lirio. https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363-
dc.identifier.isbn978-607-8371-22-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363-
dc.description.abstractEl capítulo muestra el informe de una investigación bajo el enfoque de la investigación aplicada. Se desarrolló en una escuela primaria de la ciudad de san Luis potosí, ubicada en un contexto de alta incidencia de problemática social. Se tuvo acceso a trabajo con docentes, padres de familia y alumnos. Las visitas y observaciones iniciales permitieron diagnosticar un problema, mismo que fue expuesto a los docentes, generar una alternativa para ser aplicada, contando con la participación voluntaria de docentes, padres y alumnos. Los investigadores tuvieron la oportunidad de ingresar a las aulas, dialogar con los actores e implementar un plan de intervención que al final se evalúa y se comunica a los participantes los resultados.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado :Ediciones del Lirioen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInvestigación para la innovación : experiencias en educación básica,México;213-254-
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectCulturaen_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.titleGeneración de modelos culturales para la inclusión en la escuela primariaen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
378-7244In62CAP.4.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons