Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Godina Belmares, Élida | - |
dc.contributor.author | Noyola Guevara, Eduardo | - |
dc.contributor.author | García Zárate, Ma. de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Rangel Romero, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T23:37:14Z | - |
dc.date.available | 2020-07-10T23:37:14Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Godina Belmares, É., Noyola Guevara, E., García Zárate, M., & Rangel Romero, J. C. (2014). Generación de modelos culturales para la inclusión en la escuela primaria. En Investigación para la innovación, experiencias en educación básica (pp. 213-254).Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luís Potosí:Ediciones del Lirio. https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-8371-22-8 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/363 | - |
dc.description.abstract | El capítulo muestra el informe de una investigación bajo el enfoque de la investigación aplicada. Se desarrolló en una escuela primaria de la ciudad de san Luis potosí, ubicada en un contexto de alta incidencia de problemática social. Se tuvo acceso a trabajo con docentes, padres de familia y alumnos. Las visitas y observaciones iniciales permitieron diagnosticar un problema, mismo que fue expuesto a los docentes, generar una alternativa para ser aplicada, contando con la participación voluntaria de docentes, padres y alumnos. Los investigadores tuvieron la oportunidad de ingresar a las aulas, dialogar con los actores e implementar un plan de intervención que al final se evalúa y se comunica a los participantes los resultados. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado :Ediciones del Lirio | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Investigación para la innovación : experiencias en educación básica,México;213-254 | - |
dc.subject | Inclusión | en_MX |
dc.subject | Cultura | en_MX |
dc.subject | Práctica docente | en_MX |
dc.title | Generación de modelos culturales para la inclusión en la escuela primaria | en_MX |
dc.type | Book chapter | en_MX |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
378-7244In62CAP.4.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License