Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNoyola Guevara, Eduardo-
dc.contributor.authorObregón Nieto, Claudia Isabel-
dc.contributor.authorGuerrero Sánchez, Gustavo Alejandro-
dc.date.accessioned2020-07-10T21:56:33Z-
dc.date.available2020-07-10T21:56:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNoyola GE., Obregón N, C. I., & Guerrero S, G. A. (2018). Los principios pedagógicos y la personalidad docente: elementos clave en la formación de profesores. En Investigación educativa en la formación del profesorado: aprendizaje, enseñanza, inclusión y tutoría (pp.169-204).Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí:Ediciones del Lirio. https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/361-
dc.identifier.isbn978-607-7881-23-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/361-
dc.description.abstractEl capítulo presenta el informe de una investigación realizada en una escuela normal, los participantes son estudiantes de la licenciatura en educación especial. En general, se concluye que la formación de profesionales de la educación requiere la presencia de docentes que reconozcan su responsabilidad en el desarrollo del perfil de los nuevos profesionales. Las prácticas exitosas en la formación para la docencia están mediadas por concepciones claramente identificadas en sus implicaciones formativas, esto es, que el formador de docentes que ejerce una práctica exitosa, orienta su actividad promoviendo una formación profesional de calidad, comprometida a ofrecer un servicio educativo que responda a las necesidades inmediatas que el entorno impone al individuo y con la posibilidad de generar respuestas creativas e innovadoras ante las circunstancias de vida que se presenten.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado :Ediciones del Lirioen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceInvestigación educativa en la formación del profesorado:aprendizaje, enseñanza,inclusión y tutoría,México ;169-204-
dc.subjectPersonalidad docenteen_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.subjectPrincipios pedagógicosen_MX
dc.titleLos principios pedagógicos y la personalidad docente: elementos clave en la formación de profesoresen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
378-007In62CAP.4.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons