Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCervantes Saucedo, Luz Elena-
dc.contributor.authorPuente Carmona, Rogelio Alejandro-
dc.date.accessioned2019-11-08T18:46:51Z-
dc.date.available2019-11-08T18:46:51Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/317-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEn el siguiente ensayo pedagógico llamado “el uso adecuado del acento como herramienta necesaria para favorecer el proceso de escritura de los alumnos de tercer año” tuvo la finalidad de mejorar la ortografía de los educandos, sobre todo en la acentuación de las palabras, dado que al realizarle la prueba diagnóstica, arrojó una deficiencia en esta área y como muestra de atención, en el ciclo escolar 2018-2019 se fueron llevando a cabo actividades didácticas que permitieran obtener procesos de evaluación en el aprendizaje y así mismo se fuera mejorando los textos escritos que marca el programa de estudio, español 2011. Teniendo como apoyo el material didáctico, uso de las TICS y seguimiento de la secuencia en cada sesión.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrtografíaen_US
dc.subjectAcentuaciónen_US
dc.subjectTextos escritosen_US
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectTextos escritos-
dc.titleEl uso adecuado del acento como herramienta necesaria para favorecer el proceso de escritura de los alumnos de tercer añoen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE414-6P977u2019.pdf5.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons