Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/311
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes Guerra, Dafne Evelia-
dc.contributor.authorMoncada Cerda, Kiara Berenice-
dc.date.accessioned2019-11-08T16:53:58Z-
dc.date.available2019-11-08T16:53:58Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/311-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEn la enseñanza de la historia la utilización de diferentes recursos para impartir clase son de suma importancia para que los alumnos puedan comprender con mayor facilidad, sin embargo, la utilización del resumen y cuestionarios hacen de la práctica educativa un proceso tedioso y tradicional para los alumnos, dejando de lado materiales que pueden activar en ellos la adquisición de conocimientos. Las acciones aquí aplicadas pretender dar a conocer cómo las imágenes como material didáctico ayudan a la comprensión del tiempo histórico en los alumnos desde una propuesta dinámica, innovadora e interactiva, las cuales pretenden favorecer en ellos la adquisición de conocimientoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImágenesen_US
dc.subjectMaterial didácticoen_US
dc.subjectTiempo histórico-
dc.titleLa implementación de imágenes como material didáctico para favorecer la comprensión del tiempo histórico en un quinto gradoen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-89044M737i2019.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons