Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMireles Alemán, Martha Patricia-
dc.contributor.otherprol. Miguel Ángel Duque Hernández.-
dc.date.accessioned2019-11-08T14:54:48Z-
dc.date.available2019-11-08T14:54:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMireles Alemán, M. P. (2014). Una propuesta a favor de la inclusión educativa: adecuaciones curriculares en la educación especial para alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participación.Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí : Editorial Pedro Vallejo. https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/304-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/304-
dc.description.abstractLa tesis que sustenta la maestra Martha Patricia Mireles Alemán:Una propuesta a favor de la inclusión educatica. Adecuaciones curriculares en la educación preescolar para alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participación, propone la actualización continua de los profesores, la exigencia a una educación incluyente durante toda la vida profesional, debido al vasto campo que suscita variadas alternativas de solución. Las ideas que ahora ella comparte con usted, amable lector, nacieron de una amorosa experiencia vital para tratar de ayudar a los niños con necesidades educativas especiales y, además, de una amplia experiencia pedagógica como formadora de docentes en la Licenciatura en Educación Preescolar dentro de la Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado, en San Luis Potosí, México. La búsqueda de respuestas en la realidad educativa se condensa en las páginas de este libro. Actualmente es maestra de tiempo completo en la BECENE, con perfil PROMEP. Dentro de su destacada trayectoria profesional también ha sido educadora frente a grupo, capacitadora y directora de diversos planteles. Estudió la Maestría en Educación en el campo de formación docente y práctica profesional en la UPN. Recientemente publicó el cápitulo " Una propuesta para el ejercicio de la inclusión educativa" dentro del libro " desafios en la formación de profesores en el siglo XXI. Reflexiones en torno a la educación normalista (México, BECENE/ Porrúa, 2013) y ha presentado ponencias en congresos internacionales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMéxico: BECENE :Editorial Pedro Vallejoen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectIgualdad de educaciónen_US
dc.subjectDiscapacidad intelectualen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.titleUna propuesta a favor de la inclusión educativa : adecuaciones curriculares en la educación especial para alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participaciónen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
R378-011M674p.pdf12.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons