Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/29
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Grimaldo, Maria Susana-
dc.contributor.authorGarcia Vazquez, Karen Raquel-
dc.date.accessioned2019-09-05T14:56:16Z-
dc.date.available2019-09-05T14:56:16Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/29-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractTras la aplicación de las propuestas didácticas y el análisis de los resultados obtenidos en cada una de ellas puedo mencionar que los propósitos establecidos se cumplieron, al verse favorecido el lenguaje escrito en los niños del grupo. Dentro de las actividades de indagación para la realización del presente documento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje escritoen_US
dc.subjectTrabajo con textosen_US
dc.subjectFamiliaen_US
dc.titleMi experiencia de acercamientoo con el lenguaje escrito a través de la estrategia trabajo con textos , en un grupo de segundo de preescolar".en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLPR372-6G216e2018.pdf4.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons