Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/29
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Grimaldo, Maria Susana | - |
dc.contributor.author | Garcia Vazquez, Karen Raquel | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T14:56:16Z | - |
dc.date.available | 2019-09-05T14:56:16Z | - |
dc.date.issued | 02/07/2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/29 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | Tras la aplicación de las propuestas didácticas y el análisis de los resultados obtenidos en cada una de ellas puedo mencionar que los propósitos establecidos se cumplieron, al verse favorecido el lenguaje escrito en los niños del grupo. Dentro de las actividades de indagación para la realización del presente documento. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguaje escrito | en_US |
dc.subject | Trabajo con textos | en_US |
dc.subject | Familia | en_US |
dc.title | Mi experiencia de acercamientoo con el lenguaje escrito a través de la estrategia trabajo con textos , en un grupo de segundo de preescolar". | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLPR372-6G216e2018.pdf | 4.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License