Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/271
Title: El uso de la puntuación en la expresión escrita de los adolescentes en un grupo de primer grado
Authors: Guerrero Sánchez, Gustavo Alejandro,
Alvarado Reyna, César Israel.
Keywords: Escritura
Ortografía
Estrategias didácticas.
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente documento se hace mención sobre el proceso de mejora en la expresión escrita de los estudiantes en un primer grado a nivel secundaria, de manera que se presentan actividades didácticas apropiadas como estrategia para favorecer el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo se argumenta la elección de lo realizado, contemplando teóricos que favorezcan las situaciones aúlicas y de desarrollo del documento como tal. Dentro de la implementación de las actividades se muestra el progreso de aprendizaje de los alumnos, manifestando actitudes y comentarios realizados en el momento de la aplicación del trabajo en aula, asimismo se plantean retos conforme a las necesidades de aprendizaje, de esta manera se contempla la intervención didáctica del docente en formación diseñando y planificando actividades que tengan los propósitos de crear el aprendizaje de los estudiantes en cuanto a puntuación dentro de la expresión escrita. Como tal se muestran los propósitos de identificar, comprender, valorar y aplicar los signos por parte de los estudiantes contemplado como finalidad del presente documento.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/271
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE372-632Al472u2019.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons