Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Medina, Marcela de la Concepción-
dc.contributor.authorMata Soto, Ana Olivia del Carmen-
dc.date.accessioned2019-10-23T16:16:01Z-
dc.date.available2019-10-23T16:16:01Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/269-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEl principal propósito de este estudio fue identificar las dificultades que tienen los alumnos de tercer grado de secundaria al expresarse oralmente, así mismo las diferentes perspectivas que se tienen sobre la definición de la expresión oral, no sólo de teóricos-expertos sino también de los alumnos y maestros de educación secundaria para lograr recabar dichos conceptos se realizaron encuestas con aspectos cualitativos y cuantitativos las cuales se aplicaron a los adolescentes del tercer grado grupo “E” y “D” de la escuela Secundaria Dionisio Zavala Almendárez y a los maestros de los grupos ya mencionados, de la misma manera también se plasman las actividades realizadas para mejorar la expresión oral en las que se ven inmersas las actitudes presentadas por los alumnos al momento de aplicarlas, y finalmente se muestran los resultados de dichas actividades, las áreas de oportunidad erradicadas y las áreas de oportunidad que aún tienen los alumnos en cuanto a la expresión oral, lo que se mejoró y avanzó y en lo que es necesario trabajar, sin dejar de un lado las rúbricas de evaluación utilizadas para evaluar las actividades aplicadas a los alumnos de tercer grado de secundaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpresión oralen_US
dc.subjectDificultadesen_US
dc.subjectDefinicionesen_US
dc.subjectPropósitos-
dc.subjectPreguntas centrales-
dc.titleActividades para mejorar la expresión oral. Una experiencia didáctica con un grupo de tercer grado de secundariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSE 372-62 M425a2019.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons