Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez Nuñez, Rosa Eglantina-
dc.contributor.authorMoreno García, Nancy Carolina-
dc.date.accessioned2019-10-22T15:30:55Z-
dc.date.available2019-10-22T15:30:55Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/240-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractLas emociones forman parte de nuestras vidas y están presentes en cada momento y en cada espacio. Su presencia da fruto a nuestra personalidad y a nuestra manera de relacionarnos. La gran importancia que tienen las emociones en la vida, y en especial en la vida de los niños, que están desarrollando sus capacidades, hace que la escuela sea un lugar idóneo para su exploración y experimentación. Con el presente Informe de prácticas se intenta abrir una nueva ventana al mundo de las emociones en la escuela. Como señalan estudios de referencia, es necesario que las emociones se integren en la programación curricular para el desarrollo integral del niño, porque estás forman parte de él. Todas estas ideas teóricas sobre la educación emocional presentadas en el marco teórico, se llevan a la práctica a través de la propuesta de intervención que se plantea, una propuesta centrada en el juego y los cuentos, todo ello para favorecer los aprendizajes de los alumnos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulación emocionalen_US
dc.subjectEducación infantilen_US
dc.subjectEmociónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleEl favorecimiento de la autorregulación emocional para facilitar los aprendizajes socioemocinales en alumnos de 1er. grado de preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IP LPR 370.153 M843f 2019.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons