Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/22
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Aguirre, Elizabeth-
dc.contributor.authorRincón Guerrero, Yahir Ivan-
dc.date.accessioned2019-09-04T15:06:53Z-
dc.date.available2019-09-04T15:06:53Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/22-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractla implementación de una planificación para organizar lo abordado y llevar a cabo el registro de los avances de los alumnos. Al tratar un tema específico sobre operaciones básicas como lo es la multiplicación y la división, se indagó sobre autores que hablaran de los posibles errores en el dominio de los mismos por lo que fue importante relacionar la práctica con la teoría y aplicar soluciones. Se encontró que la problemática se centraba en el uso del algoritmo de la multiplicación y la división y la comprensión lectora los cuales dificultaban el entendimiento de los problemas. Dicho lo anterior, se contrasta la progresión y avance en el aprendizaje de los contenidos abordados respecto al inicio del ciclo escolar. " Al tratar un tema específico sobre operaciones básicas como lo es la multiplicación y la división, se indagó sobre autores que hablaran de los posibles errores en el dominio de los mismos por lo que fue importante relacionar la práctica con la teoría y aplicar soluciones. Se encontró que la problemática se centraba en el uso del algoritmo de la multiplicación y la división y la comprensión lectora los cuales dificultaban el entendimiento de los problemas.en_US
dc.language.isootheren_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectTrabajoen_US
dc.subjectEstrategias de enseñanzaen_US
dc.titleEstrategias de enseñanza para potenciar la resolución de problemas multiplicativos en un grupo de 7° grado de educación básica.en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLSM 372-72044R579e2018.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons