Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/22
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Contreras Aguirre, Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Rincón Guerrero, Yahir Ivan | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T15:06:53Z | - |
dc.date.available | 2019-09-04T15:06:53Z | - |
dc.date.issued | 02/07/2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/22 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | la implementación de una planificación para organizar lo abordado y llevar a cabo el registro de los avances de los alumnos. Al tratar un tema específico sobre operaciones básicas como lo es la multiplicación y la división, se indagó sobre autores que hablaran de los posibles errores en el dominio de los mismos por lo que fue importante relacionar la práctica con la teoría y aplicar soluciones. Se encontró que la problemática se centraba en el uso del algoritmo de la multiplicación y la división y la comprensión lectora los cuales dificultaban el entendimiento de los problemas. Dicho lo anterior, se contrasta la progresión y avance en el aprendizaje de los contenidos abordados respecto al inicio del ciclo escolar. " Al tratar un tema específico sobre operaciones básicas como lo es la multiplicación y la división, se indagó sobre autores que hablaran de los posibles errores en el dominio de los mismos por lo que fue importante relacionar la práctica con la teoría y aplicar soluciones. Se encontró que la problemática se centraba en el uso del algoritmo de la multiplicación y la división y la comprensión lectora los cuales dificultaban el entendimiento de los problemas. | en_US |
dc.language.iso | other | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Trabajo | en_US |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | en_US |
dc.title | Estrategias de enseñanza para potenciar la resolución de problemas multiplicativos en un grupo de 7° grado de educación básica. | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLSM 372-72044R579e2018.pdf | 4.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License