Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1567
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Neaves, Irma Inés-
dc.contributor.authorMenchaca Loredo, Alejandra del Rocío-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:21:37Z-
dc.date.available2024-09-06T15:21:37Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1567-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn este informe de prácticas profesionales, se habla sobre la importancia del juego como una estrategia para fomentar el trabajo cooperativo en alumnos de segundo año de preescolar, así actividades propuestas y los resultados obtenidos a lo largo del ciclo escolar.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectTrabajo cooperativoen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer el trabajo cooperativoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra del Rocío Menchaca Loredo.pdf3.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons