Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez, Rubén-
dc.contributor.authorMorales Rivera, Víctor Arturo-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:08:35Z-
dc.date.available2024-09-06T15:08:35Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1550-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn este documento se habla sobre lo que fue el proyecto de intervención durante el último año de prácticas profesionales, el cual la temática habla sobre los organizadores gráficos. Se menciona en como los organizadores gráficos pueden ayudar a comprender la información de la historia en donde su conocimiento se favorezca y se refuerce y como estos sirven para que al alumno la materia de la historia le sea mucho mas significativa, en donde la consideren interesante y no solo una materia de obligación. Se trabajo con diagnósticos para conocer al grupo, la información rescatada ayuda a la formación de un plan de acción para enseguida poder llevarlo acabo y finalmente obtener los resultados, todo esto yéndose por el camino de los organizadores gráficos hacia una mejora del conocimiento del alumno y su interés de la historia.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectOrganizadores Gráficosen_MX
dc.subjectConocimientoen_MX
dc.subjectAlumnoen_MX
dc.subjectInterésen_MX
dc.titleFavorecer el conocimiento de la historia a través de organizadores gráficos en alumnos de tercero de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Victor Arturo Morales Rivera.pdf5.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons