Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRostro Contreras, Carlos Adrián-
dc.contributor.authorVelázquez García, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:07:56Z-
dc.date.available2024-09-06T15:07:56Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1549-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas retoma la problemática de la comprensión de área y volumen con expresiones algebraicas en un grupo de tercer año de secundaria, donde se aborda desde el uso de la tecnología para despertar el interés, motivación y favorecer el aprendizaje del alumnado en la representación de área y volumen.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologíaen_MX
dc.subjectÁreaen_MX
dc.subjectVolumenen_MX
dc.subjectExpresiones algebraicasen_MX
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.titleEl uso de la tecnología para el aprendizaje de área y volumen con expresiones algebraicas en tercer año de secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elizabeth Velázquez García.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons