Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1543
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Gómez, Edgar Virgilio | - |
dc.contributor.author | Juárez Segura, Claudia Del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T15:03:52Z | - |
dc.date.available | 2024-09-06T15:03:52Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1543 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | "En este informe de prácticas profesionales, analizo y reflexiono sobre las acciones, estrategias, métodos y procedimientos implementados durante mi intervención en la Secundaria Álvaro Obregón. Con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en mis intervenciones docentes, fortaleciendo así una cultura de mejora continua. En el trabajo describo las estrategias utilizadas para desarrollar el pensamiento histórico a través del aprendizaje basado en problemas en el grupo ""2°A"", reconociendo su importancia para comprender el pasado, interpretar el presente y proyectar el futuro." | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Problemas | en_MX |
dc.subject | Pensamiento Histórico | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Interpretar | en_MX |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | en_MX |
dc.title | " Desarrollar el pensamiento histórico a través del aprendizaje basado en problemas " | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Claudia Del Carmen Juárez Segura.pdf | 3.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License