Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Gómez, Edgar Virgilio-
dc.contributor.authorJuárez Segura, Claudia Del Carmen-
dc.date.accessioned2024-09-06T15:03:52Z-
dc.date.available2024-09-06T15:03:52Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1543-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"En este informe de prácticas profesionales, analizo y reflexiono sobre las acciones, estrategias, métodos y procedimientos implementados durante mi intervención en la Secundaria Álvaro Obregón. Con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en mis intervenciones docentes, fortaleciendo así una cultura de mejora continua. En el trabajo describo las estrategias utilizadas para desarrollar el pensamiento histórico a través del aprendizaje basado en problemas en el grupo ""2°A"", reconociendo su importancia para comprender el pasado, interpretar el presente y proyectar el futuro."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemasen_MX
dc.subjectPensamiento Históricoen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectInterpretaren_MX
dc.subjectTrabajo Colaborativoen_MX
dc.title" Desarrollar el pensamiento histórico a través del aprendizaje basado en problemas "en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Del Carmen Juárez Segura.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons