Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Aguirre,Elizabeth-
dc.contributor.authorHernández Campos, Isaías-
dc.date.accessioned2024-09-05T17:59:17Z-
dc.date.available2024-09-05T17:59:17Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1510-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl resumen del documento nos comenta la valoración del Tiempo Histórico para comprender el presente y como de este surge de la falta de comprensión que enfrentan los estudiantes en la educación secundaria. Esto se manifiesta y se ve relacionado en una visión superficial que los alumnos tienen de los eventos actuales en como manejan una capacidad limitada para reconocer algunos patrones históricos y una tendencia a repetir errores del pasado en base al cambio y permanencia de los eventos históricos. Se busca que los alumnos conecten los puntos entre el pasado y el presente para que vayan relacionando con experiencias o temas de interés, también que comprendan el Tiempo Histórico para que lleguen a una correcta interpretación de los eventos sociales, naturales y culturales y no solo la apreciación por hechos, fechas y personajes. A lo largo de este documento se muestra el desarrollo de los alumnos a lo largo de un ciclo escolar específicamente en un grupo de segundo grado y como en relación y con base a verbos nos demuestran como van aprendiendo y de qué forma es por eso que en este documento se muestra el progreso y la evolución de los alumnos de segundo grado en su comprensión y valoración del Tiempo Histórico.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiempo históricoen_MX
dc.subjectComprensiónen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.subjectValoraciónen_MX
dc.subjectPresenteen_MX
dc.titleLa comprensión del tiempo histórico para la valoración del presente en educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Isaías Hernández Campos.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons