Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1509
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Leyva Ortiz, Jesús Alberto | - |
dc.contributor.author | Martínez Olvera, Erick Guillermo | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T17:58:18Z | - |
dc.date.available | 2024-09-05T17:58:18Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1509 | - |
dc.description | Tesis de Investigación | en_MX |
dc.description.abstract | EL presente documento plantea objetivos relacionados con la producción de poemas a través de actividades orientadas por la creatividad en alumnos de tercer año de secundaria, esto con el fin de promover la composición literaria, y a la vez, el desarrollo de múltiples habilidades comunicativas y cognitivas como la redacción, la escritura, la creatividad, la coherencia, entre otras, de este modo se elaboró un plan de trabajo y se aplicó una intervención que consta de cinco actividades diseñadas para atender esta problemática. Como resultado, se observó un avance significativo en los estudiantes al momento de generar sus ideas para plasmarlas en sus poemas. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura | en_MX |
dc.subject | Poemas | en_MX |
dc.subject | Creatividad | en_MX |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.subject | Producción de textos. | en_MX |
dc.title | Explorando la creatividad en la producción de textos para construir poemas | en_MX |
dc.type | Thesis | en_MX |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Erick Guillermo Martínez Olvera.pdf | 4.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License