Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos Infante,Laura Erika-
dc.contributor.authorGarcia Briones, Dafne Alejandra-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:55:29Z-
dc.date.available2024-09-04T18:55:29Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1497-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento de titulación aborda la implementación de organizadores gráficos como una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de secundaria. El cual se llevó a cabo en la Escuela Secundaria "Técnica No. 65 " durante el ciclo escolar 2023-2024, involucrando a un grupo de 23 estudiantes.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensiónen_MX
dc.subjectOrganizador gráficoen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectReflexiónen_MX
dc.titleEl uso de organizadores gráficos en primer grado de secundaria: una estrategia didáctica para favorecer la comprensión lectoraen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dafne Alejandra Garcia Briones.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons