Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Medina, Marcela de la Concepción-
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Mariana-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:50:36Z-
dc.date.available2024-09-04T18:50:36Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1482-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora llevada a cabo en la secundaria técnica no. 36 en el grupo de primero "F" con un total de 26 alumnos donde 13 corresponden a mujeres y 13 a hombres. El instrumento utilizado para el diagnóstico fue un cuestionario, el cual arrojó el nivel al cual pertenecían los alumnos al inicio de este proceso. Las actividades realizadas fueron desarrolladas con el proceso de lectura el cual consistía en realizar un proceso: antes de leer, durante la lectura y al final de leer, para llegar a la comprensión. El propósito favorecer la comprensión lectora de los alumnos, se ve reflejado en las reacciones y aportaciones de los alumnos al término de este trabajo. Al término de la aplicación de todas las actividades se aplicó nuevamente el instrumento para rescatar los avances obtenidos. Los resultados obtenidos fueron positivos, ya que contribuyeron a la mejora de la habilidad.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuentosen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectComprensión de textosen_MX
dc.subjectEscuelaen_MX
dc.titleEl cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectoraen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marian Martínez Rodríguez.pdf4.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons