Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorIpiña Lázaro, Vydia Paola-
dc.date.accessioned2024-09-04T18:50:26Z-
dc.date.available2024-09-04T18:50:26Z-
dc.date.issued26/07/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1481-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEsta investigación aborda la problemática de la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de educación primaria, explorando diversas estrategias pedagógicas para mejorar este aspecto del aprendizaje. A través de un diseño de actividades creativas y dinámicas, se evaluaron técnicas como la enseñanza explícita de habilidades de comprensión. Los resultados mostraron mejoras significativas en la comprensión lectora en el grupo experimental, destacando la efectividad de intervenciones específicas adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. Los hallazgos subrayan la relevancia de implementar prácticas pedagógicas innovadoras y efectivas en el currículo educativo para mejorar los niveles de competencia lectora en la población estudiantil.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEstrategia pedagógicaen_MX
dc.subjectActividades creativasen_MX
dc.subjectInterpretaciónen_MX
dc.titleImplementación de actividades creativas para la mejora de la comprensión lectoraen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vydia Paola Ipiña Lázaro.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons