Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1446
Title: La enseñanza situada para la resolución de problemas de multiplicación y división
Authors: Aronia Silva, José Wilfredo
Juárez Velázquez, Jonathan Joel
Keywords: Resolución de problemas
Aprendizaje situado
Multiplicación
División
Ecuaciones lineales
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El informe de prácticas aborda la problemática identificada durante la jornada de prácticas en el primer grado, grupo A, de una escuela secundaria. Dividido en seis capítulos, el primer capítulo describe el contexto y la justificación personal de la práctica. El segundo capítulo detalla el plan de acción, incluyendo el diagnóstico de los alumnos y el marco teórico. El tercer capítulo analiza el desarrollo y la evaluación de la implementación del plan. Las conclusiones y recomendaciones se presentan en el cuarto capítulo, seguido de las referencias en el quinto y los anexos en el sexto. El objetivo de la investigación es mejorar la resolución de problemas en matemáticas, específicamente en multiplicación, división y ecuaciones lineales, mediante la estrategia del aprendizaje situado, para desarrollar capacidades críticas y creativas en los estudiantes.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1446
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Joel Juárez Velázquez.pdf12.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons