Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1441
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Gonzalez, Juana María | - |
dc.contributor.author | Loredo Pérez, Mónica Jacquelin | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T13:44:00Z | - |
dc.date.available | 2024-09-04T13:44:00Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1441 | - |
dc.description | Portafolio temático | en_MX |
dc.description.abstract | Mi portafolio Temático se construyó con base a las prácticas trabajando con un grupo de tercer año de primaria, identificando con tres distintos de evaluación la principal problemática del grupo, a través de estos instrumentos se reveló que la escritura es la mayor problemática del grupo, con basé a mi filosofía docente en construcción analicé al grupo y decidí crear diversas estrategias que fueran aplicadas a lo largo de 5 intervenciones en dónde con base a la nueva escuela mexicana y sus proyectos ir de la mano con mis estrategias diseñadas para lograr atender el proceso de escritura de los alumnos de tercer grado obteniendo resultados positivos | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.subject | Tercer grado | en_MX |
dc.subject | Proceso | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Resultados positivos | en_MX |
dc.title | “Estrategias para alumnos de tercer grado de primaria para potenciar su escritura” | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mónica Jacquelin Loredo Pérez.pdf | 6.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License