Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Serrano, Venus Liliana-
dc.contributor.authorPérez Olvera, Ana María-
dc.contributor.authorCastro Ramírez, Jaime-
dc.date.accessioned2024-05-03T17:53:22Z-
dc.date.available2024-05-03T17:53:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-607-7881-38-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1413-
dc.descriptionCapítulo de libroen_MX
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación es un inicio para poder transformar la práctica profesional de los futuros docentes con estrategias situadas de acuerdo a la aplicación de las diversas tendencias metodológicas del E - learning por medio de diferentes estrategias, para su implementación en escuelas primarias como reforzamiento de Aprender en casa I, II y III, para garantizar el conocimiento y aprendizaje de los alumnos en confinamiento por el COVID – 19. Conceptualizar una nueva pedagogía por medio de un protoparadigma capaz de integrar teorías y perspectivas educacionales para el desarrollo de la creatividad, innovación y trabajo colaborativo en nuevas formas de desarrollo del conocimiento y de la obtención del aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias del Perfil de Egreso requeridas en el Plan y Programa 2018, para profesores de Educación Primaria. El avance de la presente intervención educativa se da por medio de cortes cualitativos basado en el método biográfico con técnica de historias de vida ya que se considera la interpretación de los relatos de la población involucrada, y de acuerdo a los resultados presentados, se mejoró los instrumentos didácticos en la Escuela Primaria y obtener mejores resultados de aprendizaje. Los productos obtenidos hasta el momento son el soporte de las categorías y los elementos gráficos desarrollados de forma inductiva ya que se toman como ejes para darle soporte a la intervención educativa.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE – Learnigen_MX
dc.subjectCreatividaden_MX
dc.subjectInnovaciónen_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleLas tendencias del E – learning una alternativa para la práctica docente en Educación Normalen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las tendencias del E – learning una alternativa para la práctica docente.pdf338.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons