Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1413
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Serrano, Venus Liliana | - |
dc.contributor.author | Pérez Olvera, Ana María | - |
dc.contributor.author | Castro Ramírez, Jaime | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T17:53:22Z | - |
dc.date.available | 2024-05-03T17:53:22Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-7881-38-4 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1413 | - |
dc.description | Capítulo de libro | en_MX |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación es un inicio para poder transformar la práctica profesional de los futuros docentes con estrategias situadas de acuerdo a la aplicación de las diversas tendencias metodológicas del E - learning por medio de diferentes estrategias, para su implementación en escuelas primarias como reforzamiento de Aprender en casa I, II y III, para garantizar el conocimiento y aprendizaje de los alumnos en confinamiento por el COVID – 19. Conceptualizar una nueva pedagogía por medio de un protoparadigma capaz de integrar teorías y perspectivas educacionales para el desarrollo de la creatividad, innovación y trabajo colaborativo en nuevas formas de desarrollo del conocimiento y de la obtención del aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias del Perfil de Egreso requeridas en el Plan y Programa 2018, para profesores de Educación Primaria. El avance de la presente intervención educativa se da por medio de cortes cualitativos basado en el método biográfico con técnica de historias de vida ya que se considera la interpretación de los relatos de la población involucrada, y de acuerdo a los resultados presentados, se mejoró los instrumentos didácticos en la Escuela Primaria y obtener mejores resultados de aprendizaje. Los productos obtenidos hasta el momento son el soporte de las categorías y los elementos gráficos desarrollados de forma inductiva ya que se toman como ejes para darle soporte a la intervención educativa. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | E – Learnig | en_MX |
dc.subject | Creatividad | en_MX |
dc.subject | Innovación | en_MX |
dc.subject | Trabajo colaborativo | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje | en_MX |
dc.title | Las tendencias del E – learning una alternativa para la práctica docente en Educación Normal | en_MX |
dc.type | Book chapter | en_MX |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Las tendencias del E – learning una alternativa para la práctica docente.pdf | 338.32 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License