Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeyva Ortiz, Jesús Alberto-
dc.contributor.authorHernández Hernández, Lorena-
dc.date.accessioned2024-04-20T17:47:29Z-
dc.date.available2024-04-20T17:47:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLeyva O. J. A., Hernández H.L. (2024).Diseño de propuestas didácticas para favorecer la labor del docente como mediador de lectura. En nuevos horizontes educativos ante las emergencias del siglo XXI. Memorias 2° Congreso Internacional de Investigación Educativa. (pp.371-382). Recuperado de https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1400-
dc.identifier.isbn978-607-7881-38-4-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1400-
dc.descriptionCapítulo de libroen_MX
dc.description.abstractLa siguiente presentación brinda un amplio panorama sobre la importancia de mediar la lectura en la niñez y, asimismo, sugiere una serie de propuestas didácticas con el fin de facilitar recursos a los docentes para favorecer dicha labor pretendiendo generar interés por parte del público infantil hacia la lectura de textos literarios infantiles que logren un impacto permanente. El diseño de las actividades parte de la obra literaria Las gallinas de mi abuelo, del autor Francisco Hinojosa, analizada y elegida por sus características literarias y didácticas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.subjectMediaciónen_MX
dc.subjectInfanciaen_MX
dc.subjectMotivaciónen_MX
dc.subjectPropuestas didácticasen_MX
dc.titleDiseño de propuestas didácticas para favorecer la labor del docente como mediador de lecturaen_MX
dc.typeBook chapteren_MX
Appears in Collections:Capítulos de Libros



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons