Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCovarrubias Cervantes,Vianey-
dc.contributor.authorHerrera Álvarez, Andrea-
dc.date.accessioned2024-02-23T18:33:35Z-
dc.date.available2024-02-23T18:33:35Z-
dc.date.issued23/02/2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1365-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales busca atender las necesidades y barreras que los alumnos están presentando en la participación, en el aprendizaje y en el lenguaje, por medio de actividades lúdicas buscando como objetivo eliminarlas o disminuirlas. Utilizando el ciclo reflexivo de Gibbs (1988)para el proceso de reflexión. Los resultados muestran que necesitan ser motivados con actividades y/o material que sea de su interés.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectActividades lúdicasen_MX
dc.subjectParticipación del estudianteen_MX
dc.title“La importancia de establecer actividades lúdicas para el aprendizaje del alumno en 3er grado de primaria”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Herrera Álvarez.pdf6.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons