Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1343
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContreras Aguirre,Elizabeth-
dc.contributor.authorSalazar Rosas, Ana Rubí-
dc.date.accessioned2023-12-11T15:49:24Z-
dc.date.available2023-12-11T15:49:24Z-
dc.date.issued01/12/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1343-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento nos muestra estrategias de aprendizaje que fueron implementadas para fortalecer la comprensión lectora de los alumnos de 2º grado grupo “D” en la Secundaria Técnica # 65 con un total de 21 alumnos; estas actividades fueron realizadas o aplicadas en la Jornada de Prácticas de octubre a mayo del ciclo escolar 2022 – 2023, la intervención se realizó de manera presencial con el fin de favorecer de manera puntual el proceso cognitivo de procesar los textos escritos dentro de una situación laboral de escuela pública.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión lectoraen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectProceso cogniticoen_MX
dc.subjectNiveles de comprensiónen_MX
dc.subjectInterpretaciónen_MX
dc.titleEstrategias para reforzar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Rubí Salazar Rosas.pdf5.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons