Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFonseca Salas, Mayra Anahí-
dc.contributor.authorEraña Delgado, Montserrat-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:46:25Z-
dc.date.available2023-09-07T16:46:25Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1293-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"El presente documento es un informe de práctica profesional donde se muestra y se plasma el proceso de intervención docente que se realizó en una escuela de educación básica, en este caso de preescolar. Este trabajo consiste en un proceso analítico y autorreflexivo de los aprendizajes logrados durante mi práctica profesional, mostrando las acciones, estrategias y métodos realizados y puestos en práctica para lograr un objetivo en mi labor docente, en este caso es la mejora o un avance en el nivel de escritura de los alumnos, donde los alumnos logren reconocer y comprender algunas de las características y funciones del lenguaje escrito y el sistema de escritura, todo esto, a través de la producción de diversos textos, poniendo en práctica la creatividad en su lenguaje escrito"en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectLenguaje escritoen_MX
dc.subjectProducción de textosen_MX
dc.subjectLecto-escrituraen_MX
dc.titleFortalecer la lectura y escritura por medio de la producción de textos en un segundo grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montserrat Eraña Delgado.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons