Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNeira Neavez, Irma Inés-
dc.contributor.authorMartínez Esparza, Beatriz Adriana-
dc.date.accessioned2023-09-07T16:43:32Z-
dc.date.available2023-09-07T16:43:32Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1289-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"En edades preescolares, donde los alumnos van desarrollando sus emociones se es más propenso a presentar diferentes cambios en los cuales en ocasiones las y los alumnos/as aún no tienen conocimiento de estas; es así que es importante acompañarlos en este desarrollo emocional en donde ellos mismos tomen conciencia de sus propias emociones y logren regularlas bajo sus propios medio y condiciones. Es así que esto es lo que se presentará en este documento, trabajando con la modalidad de informe de prácticas en un grupo de tercer año de preescolar, en el cual se presentan acciones que con apoyo de la estrategia del cuento motor le permitieran al alumnado reconocer y apropiarse de sus emociones y a su vez apoyarme en mi proceso de enseñanza-aprendizaje, apoyándome de cuentos que fueran contextualizados para las y los alumnos y que les ayudaran a crear conexiones entre las historias relatas y sus propias vivencias emocionales. Teniendo todo esto en cuenta puedo mencionar que al realizar este informe caí en cuenta que el aprendizaje no solo se basa en lo que el maestro proponga en el aula, sino que también viene de lo que aprendamos de los alumnos y como tomamos esto para mejorar cada intervención con ellos."en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuento motoren_MX
dc.subjectDesarrolloen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectAprendizajesen_MX
dc.titleEl cuento motor como estrategia para el desarrollo emocional en el preescolar.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Beatriz Adriana Martinez Esparza.pdf2.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons