Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1281
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ibáñez Cruz, Martha | - |
dc.contributor.author | Mexquitic Guzmán, Jenifer Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T15:14:44Z | - |
dc.date.available | 2023-09-07T15:14:44Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2023 | - |
dc.identifier.citation | Benemerita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1281 | - |
dc.description | Informe de Practicas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El tema que presento en este informe es “El lenguaje escrito a través de las artes visuales en el preescolar”, se retomó este tema ya que se identificó como problemática que los alumnos no se mostraban muy interesados por trabajar con textos escritos, al solicitarles que realizaran alguna actividad lo hicieron o lo intentaron en su mayoría, pero no es algo que ellos soliciten, al igual con la lectura de textos escritos Las artes visuales se refieren a una forma de arte que comunica, a través de la vista y utiliza distintos materiales visuales para su reproducción. Tienen para nosotros, una gran importancia en la educación preescolar porque ayudan al desarrollo de habilidades principalmente motoras finas y destrezas importantes como la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la capacidad de observación y análisis los cuales son imprescindibles para el crecimiento y aprendizaje de los niños... En el presente documento se focaliza el desarrollo de las competencias del perfil de egreso de la educación normal. Genérica: Aprender de manera permanente relacionada al uso del pensamiento crítico de manera constante y la toma de decisiones siendo autodidacta. Profesional: diseño de planeaciones didácticas, aplicando sus conocimientos pedagógicos y disciplinares para responder a las necesidades del contexto en el marco del plan y programas de estudio de la educación básica | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación preescolar | en_MX |
dc.subject | Prácticas profesionales | en_MX |
dc.subject | Lenguaje escrito | en_MX |
dc.subject | Artes visuales | en_MX |
dc.subject | Actividades de aprendizaje | en_MX |
dc.title | Fomentar el lenguaje escrito a través de las artes en los alumnos de 3°de preescolar” | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jenifer Alejandra Mexquitic Guzmán.pdf | 2.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License