Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1279
Title: Como favorecer la psicomotricidad por medio de situaciones didácticas en un grupo de preescolar
Authors: Gómez Aranda,Claudia
Rodríguez Gómez, Sagrario Guadalupe
Keywords: Juego
Favorecer
Psicomotricidad
Desarrollo
Trabajo Colaborativo
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento se realizo para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, la modalidad elegida es el Informe de Prácticas Profesionales el cual se trata de un escrito analítico-reflexivo del proceso de intervención en el periodo de prácticas profesionales, dicho escrito esta titulado como “Como favorecer la psicomotricidad por medio de situaciones didácticas en un grupo de preescolar” en donde se podrá apreciar un diagnostico y característica de grupo, además del desarrollo y explicación del conjunto de actividades diseñadas a partir de la problemática encontrada. La psicomotricidad se desarrolla a medida que el niño va creciendo adquiriendo las habilidades propias de la edad, estas habilidades tan comunes en el ser humano forman parte del desarrollo global y del buen funcionamiento de un conjunto de estructuras y destreza, pero se fortalece mucho mejor con la estimulación apropiada.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1279
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sagrario Guadalupe Rodríguez Gómez.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons