Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1273
Title: | Perímetros y áreas de figuras geométricas mediante expresiones algebraicas y equivalencias en resolución de problemas en segundo grado de secundaria |
Authors: | Gómez Leal, Diana Sarait Reyna Gloria, Ximena |
Keywords: | Investigación-acción Álgebra Expresiones algebraicas |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | En el presente documento se establecen diferentes capítulos y apartados, los cuales estructuran a una investigación-acción de la práctica en la formación docente para la preparación profesional como servicio a la educación, con el planteamiento de un plan de acción pertinente a una problemática como las dificultades que se presentan al trabajar con expresiones algebraicas, generada como un área de oportunidad. Se prioriza con ello la integridad del estudiante, llevando a cabo una enseñanza y aprendizaje con una mejora de la calidad y equidad en la educación, bajo los diferentes planteamientos y aportes teóricos-metodológicos con el fin de sustentar un trayecto proporcional a las características estudiantiles. A partir de ello, es posible identificar las diferentes reflexiones, no solo hacia características contextuales de los alumnos, sino hacia la propia práctica, como aquello que puede llevarse un mejoramiento de la calidad, así como las diferentes aportaciones y conclusiones, para propiciar una transformación en la educación, sustentadas en las bases de los modelos educativos y planes y programas de estudio, manteniendo la flexibilidad para las adecuaciones particulares. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1273 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ximena Reyna Gloria.pdf | 6.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License