Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1273
Title: Perímetros y áreas de figuras geométricas mediante expresiones algebraicas y equivalencias en resolución de problemas en segundo grado de secundaria
Authors: Gómez Leal, Diana Sarait
Reyna Gloria, Ximena
Keywords: Investigación-acción
Álgebra
Expresiones algebraicas
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente documento se establecen diferentes capítulos y apartados, los cuales estructuran a una investigación-acción de la práctica en la formación docente para la preparación profesional como servicio a la educación, con el planteamiento de un plan de acción pertinente a una problemática como las dificultades que se presentan al trabajar con expresiones algebraicas, generada como un área de oportunidad. Se prioriza con ello la integridad del estudiante, llevando a cabo una enseñanza y aprendizaje con una mejora de la calidad y equidad en la educación, bajo los diferentes planteamientos y aportes teóricos-metodológicos con el fin de sustentar un trayecto proporcional a las características estudiantiles. A partir de ello, es posible identificar las diferentes reflexiones, no solo hacia características contextuales de los alumnos, sino hacia la propia práctica, como aquello que puede llevarse un mejoramiento de la calidad, así como las diferentes aportaciones y conclusiones, para propiciar una transformación en la educación, sustentadas en las bases de los modelos educativos y planes y programas de estudio, manteniendo la flexibilidad para las adecuaciones particulares.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1273
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ximena Reyna Gloria.pdf6.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons