Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlais Govea,José Manuel-
dc.contributor.authorChiquito Guerrero, Montserrat-
dc.date.accessioned2023-09-06T18:15:49Z-
dc.date.available2023-09-06T18:15:49Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1267-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEste documento contiene la experiencia que se obtiene a partir del trabajo desarrollado frente a un grupo de sexto año de educación primaria, en el cual se expresa que tales alumnos presentan algunas dificultades en el aprendizaje de las tablas de multiplicar generando dificultades para que se no logre resolver los problemas que implican el uso de la multiplicación, por lo que la investigación consiste en la aplicación de una evaluación diagnóstica al estudiante para resolver problemas de manera individual lo que permite la construcción de los cinco niveles de conocimiento organizados a partir del plan y programa de estudio desde la implementación de la multiplicación en la educación básica y la implementación de estrategias que favorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de las multiplicacionesen_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTablas de multiplicaren_MX
dc.subjectComprensión de enunciadosen_MX
dc.subjectProblemas multiplicativosen_MX
dc.subjectResolución de problemasen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.titleAnalisis del aprendizaje de la multiplicación mediante estrategias para enseñar las tablas de multiplicar en sexto grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montserrat Chiquito Guerrero.pdf5.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons