Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFonseca Salas, Mayra Anahi-
dc.contributor.authorSánchez Valadez, Andrea Michelle-
dc.date.accessioned2023-09-05T17:48:46Z-
dc.date.available2023-09-05T17:48:46Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1246-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn este documento se verá reflejado que se realiza antes, durante y después de la práctica y lo enriquecedor que será identificar la importancia del lenguaje escrito y el nivel de escritura en el que se encuentran los alumnos reconociendo sus avances significativos durante las actividades realizadas. En cual se buscan las estrategias pertinentes en las actividades para conocer los saberes acerca de la escritura en el que se encontraban los alumnos de segundo grado. Por ello contextualiza el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura es uno de los más importantes en la vida de las personas, ya que es “la base de los aprendizajes anteriores y es además ayuda al desarrollo del pensamiento, del lenguaje, y de la inteligencia. Ya que dominar estos procesos es garantía de éxito en los estudios y en la vida.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectNivelesen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectAprendizajesen_MX
dc.titleEstrategias para fortalecer la escritura en un grupo de segundo de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Michelle Sánchez Valadez.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons