Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1224
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez, Rubén-
dc.contributor.authorBarriga Alvarez, Briseyda Athziri-
dc.date.accessioned2023-09-05T15:15:31Z-
dc.date.available2023-09-05T15:15:31Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1224-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa disciplina escolar que se implementa en las aulas ha estado basada en un sistema riguroso y severo en el cual se pretende que los alumnos estén en completo control, sin embargo, esta metodología funciona debido al sometimiento en el que se encuentran los alumnos y realmente no tienen una concientización del porqué deben adecuar sus campos conductuales para llegar a tener un mejor aprovechamiento académico. Por lo tanto el presente documento tiene como objetivo el diseñar y aplicar estrategias didácticas que ayuden a generar un ambiente de aprendizaje que favorezca la disciplina positiva y la convivencia escolar en un segundo grado de educación básica, de manera que los educandos sean agentes activos en su proceso de aprendizaje y lleguen a tener una autorregulación tanto cognitiva como moral que les permita identificar adecuar sus campos conductuales y de esta manera mejorar toda la convivencia dentro del aula, además de desarrollar valores indispensables como el respeto, responsabilidad y empatía.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisciplina positivaen_MX
dc.subjectConvivencia escolaren_MX
dc.subjectAmbientes de aprendizajeen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectAutonomíaen_MX
dc.titleLa creación de un ambiente de aprendizaje que favorezca la disciplina positiva y la convivencia escolar en segundo grado de educación básicaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Briseyda Athziri Barriga Alvarez.pdf4.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons