Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Núñez , Rosa Eglantina-
dc.contributor.authorHermosillo Nieto, Valeria Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-09-05T14:07:50Z-
dc.date.available2023-09-05T14:07:50Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1213-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstract"El reconocimiento y la autorregulación de las emociones en niños actualmente son habilidades que deben de desarrollar y si no las tienen adquirirlas, ya que son necesarias para que establezcan relaciones sanas tanto con ellos mismos como con las demás personas. Durante ese proceso de desarrollo entra nuestro papel docente para apoyar al niño a crear aprendizajes significativos para que logre adquirir esas habilidades emocionales. "en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAmbientes de aprendizajeen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectEducación emocionalen_MX
dc.subjectEducación Preescolar, Juegosen_MX
dc.subjectJuegosen_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje y el desarrollo de las emociones en 2° grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valeria Guadalupe Hermosillo Nieto.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons