Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Zavala, Leticia-
dc.contributor.authorSaucedo Álvarez, Fernanda-
dc.date.accessioned2023-09-05T13:58:08Z-
dc.date.available2023-09-05T13:58:08Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1209-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesional demuestra ser un documento donde se presenta el proceso de investigación, análisis y reflexión que se obtuvieron en las prácticas profesionales con el fin de demostrar la importancia de la educación socioemocional en la edad preescolar, que los niños aprendieran más sobre las emociones y la manera en la que pueden autorregular éstas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectConvivenciaen_MX
dc.subjectRegulaciónen_MX
dc.subjectSocioemocionalen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.titleLa importancia de la educación socioemocional en la edad preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernanda Saucedo Álvarez.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons