Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203
Title: El trabajo colaborativo como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de tercer año de nivel preescolar.
Authors: Mireles Alemán,Martha patricia
Sánchez Martínez Mariana
Keywords: Aprendizaje colaborativo
Educación inclusiva
Habilidades sociales
Convivencia escolar
Estrategias
Issue Date:  26
Publisher: Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La inclusión es un tema relevante que busca brindar las mismas oportunidades a todas las personas que pertenezcan a un mismo grupo social convirtiéndose en un movimiento que permite ayudarnos a crear un cambio , por lo tanto es importante que se fomente desde el nivel preescolar para favorecer un aprendizaje en cuanto a la inclusión. Se presenta en dicho documento el trabajo colaborativo como estrategia basado en favorecer el desarrollo social por parte de los alumnos, que permite generar oportunidades y experiencias sociales en cuestión a las necesidades y características de los alumnos, tomando en cuenta los contextos educativos.
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana Martínez Rodríguez.pdf4.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons