Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203
Title: | El trabajo colaborativo como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de tercer año de nivel preescolar. |
Authors: | Mireles Alemán,Martha patricia Sánchez Martínez Mariana |
Keywords: | Aprendizaje colaborativo Educación inclusiva Habilidades sociales Convivencia escolar Estrategias |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Beneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | La inclusión es un tema relevante que busca brindar las mismas oportunidades a todas las personas que pertenezcan a un mismo grupo social convirtiéndose en un movimiento que permite ayudarnos a crear un cambio , por lo tanto es importante que se fomente desde el nivel preescolar para favorecer un aprendizaje en cuanto a la inclusión. Se presenta en dicho documento el trabajo colaborativo como estrategia basado en favorecer el desarrollo social por parte de los alumnos, que permite generar oportunidades y experiencias sociales en cuestión a las necesidades y características de los alumnos, tomando en cuenta los contextos educativos. |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mariana Martínez Rodríguez.pdf | 4.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License