Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Alemán,Martha patricia-
dc.contributor.authorSánchez Martínez Mariana-
dc.date.accessioned2023-09-04T14:25:36Z-
dc.date.available2023-09-04T14:25:36Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1203-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractLa inclusión es un tema relevante que busca brindar las mismas oportunidades a todas las personas que pertenezcan a un mismo grupo social convirtiéndose en un movimiento que permite ayudarnos a crear un cambio , por lo tanto es importante que se fomente desde el nivel preescolar para favorecer un aprendizaje en cuanto a la inclusión. Se presenta en dicho documento el trabajo colaborativo como estrategia basado en favorecer el desarrollo social por parte de los alumnos, que permite generar oportunidades y experiencias sociales en cuestión a las necesidades y características de los alumnos, tomando en cuenta los contextos educativos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje colaborativoen_MX
dc.subjectEducación inclusivaen_MX
dc.subjectHabilidades socialesen_MX
dc.subjectConvivencia escolaren_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de tercer año de nivel preescolar.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana Sánchez Martínez.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons