Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Trujillo, María Teresa-
dc.contributor.authorEspino Lugo, Janeth-
dc.date.accessioned2023-09-01T15:50:51Z-
dc.date.available2023-09-01T15:50:51Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1172-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractLa comprensión lectora constituye un eje primordial en la educación de los alumnos, es más que la simple repetición y memorización de textos, este proceso implica la construcción de pensamientos haciendo uso de los conocimientos y vivencias previas del lector; de allí su importancia en la formación de cada estudiante para un enriquecimiento personal. Durante mis acercamientos con los alumnos pude detectar que ellos no habían logrado consolidar el proceso de comprensión lectora, se les dificultaba rescatar las ideas principales de un texto o plasmar su opinión respecto a lo leído, solo tenían una lectura superficial encontrándose en un nivel literal, es decir, no eran competentes en el discernimiento de lo leído, lo cual llamo mi atención y quise fortalecer este proceso en los educandos, para ello diseñe un plan de estrategias que favorecieran en los alumnos la comprensión lectora de acuerdo a las necesidades del grupo obteniendo resultados satisfactorios al termino de este informe en donde los alumnos avanzaron a un nivel de comprensión inferencial, desarrollaron su creatividad e imaginación, y por último mejoro el hábito lector.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprensión de lecturaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEducación Primariaen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectActividades de aprendizajeen_MX
dc.titleLa implementación de estrategias para favorecer la comprensión lectora en un 4° grado de la Escuela Primaria Niños Héroesen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Janeth Espino Lugo.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons