Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164
Title: El juego como herramienta para mejorar el proceso de ortografía en un sexto grado de primaria
Authors: Mendoza Partida, Dora Lilia
Rosales Amaya, Yathziry
Keywords: Ortografía
Proceso
Juego
Estrategias
Escritura
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento recepcional describe aquellas experiencias rescatadas de las actividades enfocadas en la mejora del proceso de ortografía en alumnos correspondientes al sexto grado de primaria, estas, utilizando el juego en el plan de intervención como herramienta durante las diversas jornadas de practica; haciendo énfasis en la importancia de utilizar un lenguaje escrito correcto, no solamente en la asignatura de Español. Siendo estas analizadas desde la metodología del Ciclo Reflexivo de Smyth, el cual permite que el docente reflexione sobre su práctica educativa.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yathziry Rosales Amaya.pdf5.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons