Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mendoza Partida, Dora Lilia | - |
dc.contributor.author | Rosales Amaya, Yathziry | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T15:41:01Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T15:41:01Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El presente documento recepcional describe aquellas experiencias rescatadas de las actividades enfocadas en la mejora del proceso de ortografía en alumnos correspondientes al sexto grado de primaria, estas, utilizando el juego en el plan de intervención como herramienta durante las diversas jornadas de practica; haciendo énfasis en la importancia de utilizar un lenguaje escrito correcto, no solamente en la asignatura de Español. Siendo estas analizadas desde la metodología del Ciclo Reflexivo de Smyth, el cual permite que el docente reflexione sobre su práctica educativa. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ortografía | en_MX |
dc.subject | Proceso | en_MX |
dc.subject | Juego | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.title | El juego como herramienta para mejorar el proceso de ortografía en un sexto grado de primaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yathziry Rosales Amaya.pdf | 5.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License