Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorRosales Amaya, Yathziry-
dc.date.accessioned2023-09-01T15:41:01Z-
dc.date.available2023-09-01T15:41:01Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1164-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento recepcional describe aquellas experiencias rescatadas de las actividades enfocadas en la mejora del proceso de ortografía en alumnos correspondientes al sexto grado de primaria, estas, utilizando el juego en el plan de intervención como herramienta durante las diversas jornadas de practica; haciendo énfasis en la importancia de utilizar un lenguaje escrito correcto, no solamente en la asignatura de Español. Siendo estas analizadas desde la metodología del Ciclo Reflexivo de Smyth, el cual permite que el docente reflexione sobre su práctica educativa.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrtografíaen_MX
dc.subjectProcesoen_MX
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.titleEl juego como herramienta para mejorar el proceso de ortografía en un sexto grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yathziry Rosales Amaya.pdf5.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons