Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1145
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Grimaldo, María Susana-
dc.contributor.authorMorelos Luna, Leila Michelle-
dc.date.accessioned2023-08-31T18:07:13Z-
dc.date.available2023-08-31T18:07:13Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1145-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales, tiene un carácter analítico-reflexivo en donde se implementó un proceso metodológico, acompañado de una serie de pasos dentro del plan de acción, como la planificación, implementación y sobre todo la evaluación que se favoreció en la práctica profesional para aplicar en el desarrollo de habilidades y competencias que se fueron adquiriendo en el transcurso de la carrera como docente en formación. Tuvo un enfoque de Investigación-acción a partir del diagnóstico grupal donde se identificaron algunas de las áreas de oportunidad de los alumnos, las cuales se describirán conforme el desarrollo del presente documento y de acuerdo a diversas estrategias de aprendizaje basado en la educación emocional siendo apoyado con la literatura infantil.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectEducación emocionalen_MX
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_MX
dc.subjectCuentosen_MX
dc.titleFavorecer la expresión de emociones a través de la literatura infantil en un grupo de tercero de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leila Michelle Morelos Luna.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons